CESFAM Niebla de Aniversario


Una hermosa jornada de aniversario celebró el Consultorio de Niebla (CESFAM). Son cerca de diez años de servicio y atención a los hermanos y hermanas de esta extensa costa valdiviana. En tal sentido, el pasado viernes 18 de noviembre, y tras un solemne y sentido acto, se dieron cita diversas autoridades, personas llegadas desde los más remotos puntos y vecinos del sector para dar gracias por el camino recorrido. También para seguir soñando en crecer y mejorar el servicio a la comunidad.

En sus líneas maestras, la plegaria mapuche brindó un lindo espacio de oración. También lo fueron las palabras de nuestro hermano Adam Bartyzol que dejó entrever la necesidad de seguir acompañando a todos quienes sufren en el cuerpo y en el alma. Mientras la mirada de los hermanos protestantes nos permitió gozar de las maravillas del Señor, Buen Pastor.

Posteriormente, la música de cámara y el canto dieron realce al momento celebrativo. Al final, y luego de escuchar diversos saludos de agradecimientos, los bomberos de Niebla, regalaron una hermosa cortina de agua en signo de saludo. De allí, y bajo unas timoratas gotas de lluvia, todos los presentes se trasladaron al sindicato de pescadores Caleta el Piojo para disfrutar de una significato Cóctel en honor y memoria de todos quienes vieron nacer este sueño del CESFAM Niebla. ¡Feliz aniversario!

VER FOTOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: