Misión Territorial en Los Molinos


Con una liturgia de envío (06 de Noviembre), hermanos y hermanas de la Capilla Cristo Peregrino de Los Molinos iniciaron la llamada Misión Territorial en el sector.

Convocados por el Espíritu de la V Conferencia de Aparecida y su invitación a testimoniar al Dios de la Vida en medio de la realidad, la comunidad cristina de Los Molinos ha visitado puerta a puerta -y durante varias semanas- los distintos hogares del sector llevando alegría, paz y sobre todo un mensaje de esperanza.

En tal sentido, la visita a los enfermos ha sido un gran medio de evangelización. La tarea es grande, sin lugar a dudas, pero apoyados en el Señor todo es posible. Ahora resta seguir anunciando el evangelio y animando a tantos hermanos y hermanas que “una vez” participaron pero que “por diversas razones” se alejaron de la comunidad. A todo ellos, va nuestro esfuerzo y nuestra palabra compartida… Ánimo gloriosa comunidad…

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by marta on 21 noviembre, 2011 at 16:40

    bonita la experiencia sobre todo al acercarnos a los hermanos que por distintos motivos han dejado de participar en la comunidad que el señor y la virgen santísima nos sigan ayudando en esta hermosa misión

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: