¡Proyecto Curi-Facio 2012!

Publicado: 2 enero, 2012 en Claretianos

Todo listo para la “tercera etapa” de misiones en Curiñanco y Bonifacio, a cargo de la Pastoral del Instituto Claret de Temuco.

El pasado día 25 de septiembre, un grupo especial de profesores junto a los misioneros claretianos Mario Bússolo y Pedro Rojas, visitaron las comunidades de Curiñanco y San Bonifacio para ultimar detalles ante la futura tercera etapa de misiones de verano 2012. En esta ocasión, el número de misioneros y misioneras aumentó considerablemente, lo que permitirá una mejor organización y llegada al corazón de tantos hermanos y hermanas que viven insertos en el majestuoso Parque Oncol.

Pues bien, por razones de logística y con el propósito de enfrentar de mejor forma la compleja geografía de piso del sector San Bonifacio, un primer grupo especial de misioner@s instalarán literalmente su “tienda” en el lugar, mientras un segundo grupo, lo harán en el sector Curiñanco.

De esta forma, la tarea misionera será más eficiente y la entrega del mensaje fresco de Jesús llegará de mejor forma a los corazones de tantos hermanos y hermanas del lugar. Además que podremos abarcar un radio mayor y alcanzar la mayoría de las casas dispersas, principalmente, en San Bonifacio y sus alrededores. Bien por nuestros alumn@s misioner@s y profesores que dedicarán una semana entera de sus vidas para la entrega misionera. Y bien por nuestros misioneros claretianos que fieles a la Palabra, acompañarán el buen desarrollo de la misión.

¡Ánimo y Éxito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s