Fiestas Patrias en Curiñanco


María Troncoso y Belisario Vega, fueron los anfitriones de la hermosa jornada dieciochera celebrada en la comunidad cristiana Cristo Peregrino, en Curiñanco. Hasta el lugar llegó, además, una caravana de hermanos y hermanas de las capillas de Los Molinos y Miramar que quisieron participar y acompañar a esta hermosa comunidad.

Con todo, la Eucaristía fue hermosamente animada y “bien cantada”, tal como señalaron las encargadas del coro, Marta y Valeska Palma. Durante la Eucaristía hubo un momento distendido, sin apremios, sin apuros, en que todos y todas abrieron el corazón para elevar a Dios las plegarias y pedir por la unidad, la paz y la solidaridad para el país.

Posteriormente, “y a la carrerita” –como indicó María Troncoso-, las empanadas fueron el deleite para los presentes. La chicha, por su parte, se encargó de colorear las mejillas y las cuecas animaron la tarde soleada, llena de alegría y gozo en el Señor. Esta es, precisamente, la idea: recrear los corazones, conocernos más, apoyarnos y sentir la cercanía de todos quienes conformamos esta maravillosa familia de la costa valdiviana.

F O T O S

Anuncios

One response to this post.

  1. Posted by Eugenia on 19 septiembre, 2012 at 19:38

    Felicidades Comunidad de Curiñanco. Se extraña el cariño y la amabilidad de ustedes. Un Abrazo Sra. María y Don Belisario. Se les recuerda con mucho cariño.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: