Fiestas Patrias en San Ignacio


El sábado 15 de septiembre, la comunidad cristiana San Ignacio celebró las fiestas patrias. Fecha que permitió la participación y el compartir de hermanos y hermanas durante la Eucaristía. Hubo diálogo e intercambio de saberes; también palabras de aliento para enfrentar los momentos difíciles de la vida.

Y, todavía impresionados por la hermosa Eucaristía celebrada, se dio paso al segundo momento de festejos patrios entre cantos, cuecas y fraternal compartir. De ello dio cuenta la agrupación folclórica “Entre ríos” que ayudó a dar realce a lo celebrado. Recordemos que San Ignacio es una hermosa comunidad que con esfuerzo y perseverancia, ha dado pasos “significativos” en por de la construcción de su nueva Capilla. Quedan otros importantes pasos que dar, pero sabemos que los sueños que abriga la comunidad siempre son mayores y posibilitan la concreción de todo proyecto.

Bien por la Comunidad San Ignacio y el bello ejemplo de esfuerzo y gozo en el Señor. ¡Felices fiestas patrias queridos hermanos y hermanas!

F O T O S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: