Fiestas Patrias en Los Molinos

Publicado: 21 septiembre, 2012 en Claretianos

Estrenando “coro nuevo”, la comunidad cristiana Cristo Peregrino de Los Molinos celebró este día 18 en Eucaristía Patria.

Ya los tímidos rayos de sol de una tarde fría, anticipaban la importancia del encuentro: congregarnos en comunidad para celebrar al Dios de la Vida. El ambiente, desde luego, fue de gozo y alegría, y al sonar de las campanas, la presencia de tantos hermanos y hermanas hizo de este encuentro una verdadera alabanza al Señor.

Tal como señalamos, en esta oportunidad, contamos con coro nuevo. Lo que es actualmente el coro estable de la capilla, ha tomado un rumbo hermoso; ahora el canto, la música y la danza permitieron celebrar la Eucaristía a la Chilena. Desde ya felicitamos a los integrantes, hermanos y hermanas, que unidos por la fe y el deseo de recrear los corazones, permiten unir en una zona alabanza al Dios altísimo la fe y la cultura; las alegrías y las raíces profundas de nuestra costa valdiviana.

Y como la regla de oro indica que “no hay primera sin segunda”, al finalizar la Eucaristía hubo esquinazos y cuecas varias. También salieron al ruedo las clásicas, exquisitas e insuperables empanadas. Lo demás, en sus líneas maestras, fue alegría tras alegría…

F O T O S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s