Hacia las misiones de Verano en Los Molinos


El pasado 17 de noviembre, el equipo de profesores del proyecto Qorban visitaron a los Misioneros Claretianos presentes en Niebla para detallar las futuras misiones de verano en la comunidad de Los Molinos. Presentamos un sencillo relato escrito por uno de los profesores.

Ya va tomando forma la experiencia misionera de aquella pequeña comunidad de jóvenes que comenzó en enero de 2010 en Curiñanco, enero de 2011 – 2012 Curiñanco y Bonifacio. Hoy, el Espíritu nos sigue impulsando en el acompañamiento a jóvenes del Instituto Claret de Temuco.

De hecho, durante este año nos hemos reunido mensualmente en jornadas de formación y relación construyendo identidad. Es así como los jóvenes han presentado diversos nombres, para que la experiencia misionera no dependa del lugar donde se realice. En esta oportunidad, el nombre elegido es “Qorban” (ofrenda a Dios) porque será un nuevo regalo del Señor la futuras misiones que realizaremos en el sector de Los Molinos, los días 12 al 19 de enero de 2013.

En la foto, Jaime Alfonso Pérez (cmf), Claudia Rodríguez, Tirza Baeza, Elsa Fernández, Eduardo San Martín y Eugenia Labraña (quien no aparece en la fotografía).

Desde ya, pedimos de sus oraciones para que este tiempo de misiones sea un hermosa “ofrenda a Dios” (Qorban), y un bello regalo a la comunidad cristiana Cristo Peregrino, en Los Molinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: