Confirmaciones en la Vicaría de la Costa


18 confirmandos (jóvenes y adultos) pertenecientes a las comunidades Nuestra Señora de la Consolación y San Antonio de Padua celebraron, el pasado domingo 25, su sacramento de Iniciación Cristiana de Jóvenes.

En un verdadero ambiente de fiesta, la asamblea testimonió la invocación del Espíritu Santo sobre los confirmandos. También del momento en que animados por Mons Ignacio Ducasse renovaron sus promesas bautismales y fueron confirmados en la fe, en el compromiso con la comunidad y en el amor a Dios Padre y Madre. Imposible no mencionar los gestos visibles de emoción entre los presentes; Verdaderamente el momento celebrativo se sintió en lo profundo de los corazones de familiares, amigos y personas cercanas a los confirmandos.

Al final, como es costumbre, hubo un significativo espacio para un compartir fraterno, entre fotografías y abrazos, en los salones del fuerte de Niebla. Allí, Jeannette, Carla y Juan Eduardo –animadores de la confirmación-, entregaron a cada joven un sencillo recuerdo, dirigieron algunas palabras a los presentes y renovaron sus compromisos de seguir animando la vida joven en nuestra Vicaría de la Costa Valdiviana.

F O T O G R A F Í A S

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: