Obispado de Valdivia invita a las XVII Escuelas de Verano


Escuela de Verano 2013En esta ocasión se ofrecen 31 cursos, tanto de temas de fe, como desarrollo artístico y salud. Este año los cursos se realizarán entre el 7 y el 11 de enero de 2013 en el Instituto Salesiano.

Es ya una tradición que en toda temporada estival el Obispado de Valdivia organice las Escuelas de Verano. Este año no podía ser la excepción y se celebrarán las XVII versión de esta instancia de aprendizaje y profundización de la fe. En esta ocasión se programó su realización entre el 7 y el 11 de enero, con tres turnos que van entre las 10:00 y las 13:00, las 16:00 y las 18:30 hrs., y las 19:30 y las 22.00 hrs. El lugar de encuentro será el Instituto Salesiano de Valdivia.

En esta versión se ofrecerán 31 cursos, enfocados tanto para niños, jóvenes, y adultos mayores, dedicados a una vasta amplitud de temas que van desde cuestiones centradas netamente en la fe, como talleres de desarrollo artístico. Por eso, algunos curso, como la “Escuelita de Verano”, está enfocado para niños entre 6 y 14 años, y “Arquitectos de sueños” está pensado en los jóvenes.

Mientras otras sesiones tienen un tope de inscritos: “Crecimiento personal y relaciones humanas”, que dictará el Padre Cornelio Lemmers, tiene un máximo de veinte personas, mientras el curso de juegos y dinámicas de la sra. Jacqueline Born tiene un límite de 30 miembros. Por lo tanto, se recomienda inscribirse antes del 21 de diciembre en las distintas parroquias de la Diócesis. Pasada esta fecha, hasta el 28 de diciembre, las inscripciones se realizarán en la Casa de Formación San Lorenzo, ubicada en la esquina de Cocharne con Pérez Rosales, fono (063) 340003. También se pueden inscribir el día de inicio de los cursos. Las inscripciones por cada curso cuesta 2.500.

La invitación está abierta a todas las personas que deseen aprovechar esta temporada vacacional para ampliar sus conocimientos en diversas áreas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: