Este sábado también estuvo Pedro, pescador y apóstol…


La tarde estaba coronada por un sol que, entre tímido y poderoso, se despedía con los tonos naranja del atardecer. Un paisaje muy parecido al que Pedro habría visto en las andanzas con Jesús, en aquellos mares de la Galilea.

En la zona nuestra esta escena es frecuente, y este sábado también estuvo Pedro, pescador y apóstol, que fue celebrado con alegría, y por adelantado, en la Isla Mancera.

isla

Una semana antes, con el sonido de las olas, con el sol que se despide y con el calor que brota de la alegría, esta comunidad ha celebrado la Eucaristía y ha compartido una convivencia fraterna en honor al Pescador. Las costas nos hablan mucho, en paisajes y sonidos, de lo que pudo ser andar con Jesús, por eso será que el apóstol se las trae de ganar entre los pescadores que, identificados con su seguimiento, hacen de su trabajo un talento, de su destreza un oficio para la vida.

Les compartimos algunas imágenes para irnos preparando a la fiesta grande del 29 de junio… que ya empezó dando sus primeros signos en el mar, desde Mancera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: