Dios tenía dibujado un maravilloso proyecto para nosotros.


casados con hijosEli y Jano están del aniversario de su matrimonio. Con este motivo celebramos la Eucaristía en su casa, como solemos hacerlo de vez en cuando. El ambiente verdaderamente comunitario: los niños sentados en el suelo con el gato que les provoca una risa, los juguetes arrinconados para dar más espacio, el televisor cubierto con un poncho, el altar provisorio de una mesa del jardín, una mezcla de olores de cocina y de la vela.
Fotos

Los cantos y guitarras, las lecturas, comentarios y anégdotas, los rezos y adoración, unas explosiones de risa y alegría, los abrazos y otras expresiones de fraternidad y amistad… Terminamos, como siempre, con una laaaarga y grata convivencia.

Eli comparte con nosotros su reflexión al respecto: “Celebrando estos 21 años de matrimonio junto al compañero que el Señor tenia destinado para mi, no puedo mas que dar gracias por este maravilloso proyecto que Dios tenia dibujado para nosotros y los hermosos 12 hijos que nos entrego a lo largo de este andar juntos y junto a El. Aun después de 21 años de altos y bajos, en el amor todo es posible. Y como buena mama y cocinera sigo recomendando la experiencia del matrimonio como una de las aventuras mas bellas de vivir”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: