El olvido es más fuerte que un terremoto.

Publicado: 17 noviembre, 2014 en Noticias

Screenshot of (null) (17-11-14 0:12)Nadie quiere recordar el día 27 de febrero 2010. Un mega terremoto que sacudió la tierra pero también movió a unos millones de corazones en un gesto de solidaridad. Nunca podemos olvidar a la gente que sufrió mucho, porque el olvido es mucho más fuerte que cualquier terremoto.
En el epicentro de esta desastrosa situación surgió una linda amistad entre la comunidad de santa Clara de Talcahuno y la comunidad de la parroquia Jesús de Nazaret de Copiapó donde antes trabajaba el padre Adam. (Fotos).
Los copiapinos de dicha comunidad hicieron dos viajes a la costa de Concepción con una ayuda para los damnificados. Ha sido una ayuda más bien simbólica dentro de las necesidades. Llegaron también a la comunidad de santa Clara. Su capilla fue destruida totalmente. Abrazos, lágrimas y conversas quedaron como una experiencia inolvidable. El domingo pasado nos visitó -en Niebla- Victor que es de la misma comunidad, donde, junto con su esposa, prestan el servicio de coordinadores y catequistas. Recordemos también que nuestros amigos de Talcahuano participaron en la inauguración de la capilla Cristo Peregrino en Los Molinos el año pasado.

Fotos (de las visitas del domingo pasado)

Fotos (de la visita en Talcahuano después del terremoto)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s