Pascua del padre Mariano Avellana.

Publicado: 14 mayo, 2016 en Noticias

aaaaaa

El sábado 14 celebramos 112 años de la Pascua de nuestro Venerable P. Mariano Avellana, un gran misionero del norte de Chile. Entre los testimonios de vida de Mariano destaca nítidamente su dedicación a los enfermos, los presos y los más abandonados.

Fotos

Recientemente se ha producido en nuestra ciudad chilena de San Felipe la sanación, al parecer extraordinaria y por la intercesión de nuestro Venerable Mariano, de un enfermo moribundo.

Si esto llega a concretarse por gracia del Señor, podríamos llegar a tener al primer claretiano beatificado por la heroicidad de sus virtudes y no por el martirio. Junto a los admirables testimonios de santidad de que han dado prueba centenares de hermanos nuestros que, imbuidos del carisma de Claret hasta lo más profundo, entregaron su vida en forma cruenta, el ejemplo de Mariano Avellana destacará así por el martirio cotidiano de haberse sobrepuesto a notables sufrimientos físicos, impedimentos y dificultades para ser un evangelizador al estilo de Claret.
El día de la Pascua del Padre Mariano celebramos la Eucaristía junto con un grupo de la Confraternidad y Hermandad Hispánica, en vísperas de cumplir los 100 años de vida de esta  Institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s