No pude resistirme a la llamada de Patagonia.


ssssasasasas.jpeg

Queridos Amigos. Quiero compartir con ustedes unas imágenes que he captado en uno de los lugares más impresionantes del mundo: Torres del Paine.
El sur del mundo termina con un arrebato. Allí donde los Andes se van acabando, la naturaleza se reserva un último festival de piedras. En Patagonia sólo las vicuñas y los ñandús gobiernan la tierra indómita de lagos verdes y montes imposibles.

Fotos

Quizá por eso, ese paisaje desnudo, esos horizontes de matorrales preñados de soledad, de perros ladradores, de ovejas lanudas y caballos salvajes, ha cautivado durante siglos la imaginación de escritores, viajeros, soñadores, vagabundos y hasta de algún que otro aristócrata venido a menos deseoso de reinar sobre tan vasto y yermo territorio. Viajes al Pasado no pudo resistirse a la llamada de la Patagonia y a un empeño largamente acariciado: admirar los paisajes de las Torres del Paine, en la XII región chilena de Magallanes, en la provincia de Última Esperanza, una denominación que por sí sola justifica un largo viaje.
Te invito a visitar conmigo unos lugares que ni la imaginación alcanza a diseñar, hipérboles de la naturaleza, donde la cordillera andina muere con elegancia, altiva, con toda la dignidad que una piedra es capaz de albergar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: