Las lágrimas de emoción.


bbb

Edmundo y Argelia son de Temuco. El domingo pasado llegaron a nuestra capilla de Los Molinos y nos descubrieron un secreto: “Estamos del aniversario matrimonial. Ya son 36 años”. Entre las lágrimas de emoción de Argelia hicimos una pequeña ceremonia de la renovación de los votos matrimoniales, pidiendo al Señor que les siga motivando para caminar juntos en la vida cotidiana.

Fotos

One response to this post.

  1. Posted by Catherine Santibañez on 6 abril, 2017 at 12:24

    Que emoción, Edmundo y Argelia, son mis padres, ellos me contaron este hermoso regalo de Dios..me siento orgullosa de ser hija de ese matrimonio tan lleno de bondades, y de dos personas que lo único que me han inculcado el amor a Dios y el respeto a los demás..
    son mi ejemplo a seguir.

    Responder

Responder

